



Hola!!
Antes de nada, quiero presentarme... Me llamo Lana, tengo 6 meses y 8 días, no me acuerdo muy bien de dónde vengo, pero recuerdo una tienda con mucho ruido y otros animales. El día que mi dueña vino a cogerme, recuerdo que pensé "¿a dónde me llevarán?" , pero en cuanto vi aquel enorme jardín, el otro perro que me esperaba en casa y mis amigos los gatos...supe que me lo iba a pasar bomba!! . He logrado convencer a mi dueña para que me deje escribir a mí (no vaya a ser que se pase a la hora de decir lo trasto que soy).
El perro que veis, vive conmigo, se llama Byron. Es un poco gruñón con otros perros (sobre todo machos), pero tiene buen fondo y es muy cariñoso con las personas. La gata gris se llama Farah, a pesar de esa cara de mala que tiene, es un pedazo de pan, al principio siempre dormía conmigo. El otro gato, se llama Golfo, es el veterano de la casa, tiene 9 años...aunque por él no pasan! Cuando yo tenga 9 añitos, quiero estar la mitad de bien que él!.
En mi tercera semana, ya no quería subir para casa... me espatarraba en el jardín y de ahí no me movía nadie , excepto cuando venía mi dueña y me llevaba engañada con una hoja o algo por el estilo, pero nunca subía sin dar un poco de guerra, como por ejemplo, tirar de la correa. Más tarde, ponía "una carita de pena inmensa" por si colaba y me dejaban quedarme un ratito más tomando el aire... Es un buen truco, jeje.
Son las 11 de la noche, Inés se acaba de calzar!!! Es la hora de ir a jugar con mis amiguitos durante una hora! Os dejo! Guau- Guau!!